¿Alguna pregunta?
FAQs
¿Es necesario proporcionar agua?
Un punto de agua cerca de cada bloque de baños es necesario para las labores de limpieza
¿Es necesario proveer electricidad?
Nuestras cabinas no tienen luz interior. Ubicar los baños cerca de un punto de luz y colocar una guirnalda o sistema de alumbrado es una labor de la organización del evento.
¿El cliente tiene que aportar los rollos de papel y artículos de consumo?
Nantic te ofrece todo lo necesario para el uso de los baños durante el evento (papel higiénico - 2 rollos industriales/día, gel desinfectante de manos, serrín, viruta, bolsas compostables...)
Si el cliente desea aportar alguno de estos productos, se ajustaría en el presupuesto.
¿Se necesita una visita al sitio de ubicación de los sanitarios?
Nuestro equipo se desplazará a terreno para estudiar los accesos, acompañar en la decisión de la ubicación de las zonas de wc, contenedor de residuos, etc.
Necesidades: acceso al sitio y trabajos previos.
La organización del evento realizará las obras para el desagüe de los urinarios (ver apartado urinarios)
El lugar del evento debe ser accesible para la carga y descarga de los productos desde el trailer, cuando se contraten 15 o más cabinas. Si el desplazamiento requiere un vehículo de menor tamaño, la accesibilidad será la adecuada al tipo de vehículo.
Consultaremos con la organización si dispone de maquinaria (torillo, manitú, grua) para la carga y descarga en el trailer y su disponibilidad. De lo contrario, deberemos alquilar esta maquinaria en un lugar cercano, sumando el coste asociado.
Las cabinas se colocarán por bloques de, al menos 8 eco-toilets. La zona debe ser accesible, transitable y delimitada en su parte posterior para el almacenaje de los productos (serrín, limpieza...) y la entrada y salida de un vehículo + carro sin necesidad de maniobrar.
¿Cuándo se entregan y retiran los baños?
Los baños se entregarán entre 1 y 2 antes del evento. Cuando se trate de evento de mayores dimensiones, el plazo de entrega se acordará con la organización y podrá adelantarse hasta 5 días previos a la celebración.
La retirada se hará entre uno y dos día tras el evento. Durante los días que estén operativos los baños, se asociará el coste relativo a la limpieza de los mismos así como los insumos necesarios para su uso.
¿Qué sucede con los residuos?
Los residuos son recolectados durante las labores de mantenimiento (3 turnos/día) y almacenados en un contendedor. El cliente debe elegir la ubicación del contenedor consultando con nuestro equipo. Debe ser un lugar accesible y no muy alejado del evento.
¿Y si prefiero compostarlos in situ?
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Komposteam
Nuestro equipo de voluntarios/as para festivales, Komposteam, colaborarán en las labores de mantenimiento y limpieza de las instalaciones. En este caso, la organización del evento proporcionará alojamiento, entradas y 3 comidas/bebidas diarias por cada miembro del equipo.