¿QUIERES ORGANIZAR UN EVENTO SOSTENIBLE Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE?
Introduce aquí el subtítular

En Nantic somos conscientes de los problemas que implica la organización de un evento, y cómo ésta puede verse limitada por factores tan importantes como las instalaciones sanitarias o la gestión de los residuos. 


Eventos Sostenibles


¿Qué aporta Nantic a tu evento?

Con Nantic tus clientes se sentirán cuidados/as y satisfechos/as,  y el evento en sí será un ejemplo de sostenibilidad y armonía con el Medio Ambiente.

Compromiso medioambiental:

  • Nuestros wcs permiten posicionar tus eventos en la vanguardia de festivales que apuestan la sostenibilidad ambiental, ahondando en el compromiso por el respeto a los recursos naturales y el ocio responsable.

Apoyo a emprendedorxs y liderazgo femenino.

  • Nantic Ecosaneamiento es una empresa local que nace con el objetivo de aportar su granito de arena hacia el tránsito a una economía verde. Apostar por Nantic te permitirá reforzar la imagen de compromiso no sólo a nivel ambiental, sino también de apoyo a la economía local y el emprendimiento/empoderamiento femenino.

¿Cómo lo hacemos?

Te ofrecemos un servicio integral de eco-saneamiento para tu evento, que incluye:

Instalación y Transporte

Llevamos nuestros sistemas desde nuestro almacén a tu evento.

Mantenimiento y Limpieza

3 limpiezas/día, mantenimiento y reparación de averías. Disponibilidad 24 horas durante el evento.

Gestión de los Residuos

Nos ocupamos de la gestión responsable de los residuos.

ReSiDuoS

La gestión de los residuos será siempre decisión de la organización del evento. En Nantic podemos orientar sobre las diferentes opciones de tratamiento in situ o, si la organización lo prefiere, nos ocupamos de los trámites para establecer convenios con plantas de residuos autorizadas en la zona del evento. 

Entre las opciones de tratamiento "in situ" están: los sistemas Biomeller, el compostaje o los digestores anaerobios de biogás.

Los residuos generados en los wcs ecológicos Nantic son una mezcla de excretas humanas (heces y orina) y carbono (serrín, viruta, fécula de patata, papel higiénico). Disponemos de análisis del material inicial y producto final.

¿Qué dicen de nosotros/as?

Opiniones de nuestros/as clientes/as y usuarios/as

Luzy

Usuaria/Fan

”Los mejores baños de todos los festis"

Ruben Peeters

Organizador / Lost Theory

You guys have been amazing, more then a few of you have been with us since the start.

You've suffered, you've laughed, you've cried, you've loved and you've learned together with us!

We do recognize all of the extreme effort's all of you have made both during the build up, the festival itself and the breakdown of the festival. We would not be able to do anything like this without you guys!.“

Fernando Blanco

Organizador / La Cervezada

”introducir comentario“

Andrés 

Organizador / Raiz Ibérica

”Tanto la organización como los asistentes al festival quedamos muy satisfechos con los baños ecológicos de Nantic, todos coincidimos que fue una elección mucho más higiénica y agradable que los típicos baños químicos. Repetiremos sin duda.“

Nombre Apellidos

user / fan

”Puedo asegurar que ante los baños públicos de los eventos en los que da asquito hasta entrar, estos que son 100% ecológicos y de construcción artesana, puedes comer en la taza del váter y no pasaría absolutamente nada". 

Sonia Rodriguez 

Usuaria / Fan

”Me parece una iniciativa respetuosa a todos los niveles, tanto para el medio ambiente como a nivel usuario. Es la primera vez que entro en un baño público de un festival y me he sentido cómoda y cuidada al detalle...   y el desinfectante de manos ya me alucinó. Gracias por regalarnos esta alternativa .“